LOS AROMOS

Cabaña los Aromos en Quellón, al sur de la Isla de Chiloé, como un oasis de naturaleza que se ha creado pensando en la comodidad y satisfacción de los visitantes. Durante más de 20 años, se ha trabajado para hacer de la estadía en estas cabañas un momento inolvidable, ofreciendo un lugar para el descanso, el contacto con la naturaleza y la conexión consigo mismo.

DESTACADOS

Revisa una pequeña lista de destacados de Los Aromos, contamos con cabañas para delegaciones, familiares y hasta habitaciones individuales. Una amplia oferta para satisfacer todas las necesidades de nuestros visitantes.

NUESTROS SERVICIOS

Además de precuparnos por su estadía en nuestra comuna, ofrecemos un variado abanico de servicios relacionados con la entretención, para aprovechar al máximo su paso por esta, la ciudad más austral de Chiloé.

FOGÓN

Disponemos de un amplio fogón, dos ambientes con capacidades de 50 personas cada uno, terraza con vista al entorno y fiordo. Quincho completamente equipado.

EXCURSIONES

Excursiones de pesca, con lanchas propias, paseos por la bahía de Quellón, Viajes especiales dentro y fuera de la comuna.

GASTRONOMÍA

Para ocaciones especiales o delegaciones ofrecemos también un exisito menú de comudas típicas de Chiloé, como asado de cordero o curanto al hoyo.

OPINIÓN DE NUESTROS VISITANTES

Excelente

Image

Súper recomendables , una excelente atención y las cabañas muy acogedoras , lo mejor que tiene internet y wifi en cada cabaña. 100% recomendable

Roxana Poblete (enero/2024)

Excelente

Image

Las cabañas son cómodas, nos toco buen tiempo por lo que encontramos la cabaña con buen aislamiento, sin necesidad de usar la chimenea. Tiene una bajada a un mini puerto con lindas vistas. La gente de las cabañas son bastante amables, atentos ante cualquier consulta que hiciéramos. Aceptan mascotas!

Alexandra Araya (febrero/2024)

Excelente

Image

Cabañas cómodas, cuentan con calefacción central, parrilla y agua caliente con buena fuerza. Tv cable y wifii son sus puntos débiles pero lo recompensas con la vista al estuario. Sin duda recomendable. El personal muy amable.

Carlos Barra (marzo/2024)